Mi Bolsa
RETIRO EN TIENDA GRATIS
EN NUESTRAS SUCURSALES SELECCIONADAS
PROCESO DE RETIRO
1- Al momento de realizar tu compra en nuestra Tienda Online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.

2- Tu pedido estará en proceso de distribución. El tiempo estimado de entrega en Sucursal es de 96 hs. hábiles, una vez acreditado tu pedido.
Esto puede variar en entregas en el interior del país.

3- Una vez que tu pedido se encuentre disponible en la Sucursal de Arredo seleccionada te estaremos enviando un e-mail informándote que tu compra ya podrá ser retirada. Es muy importante aguardar esta notificación.

4- La única persona autorizada para retirar es el titular del pedido o el receptor que indicaste al momento de realizar tu compra.

5- Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, serás notificado vía correo electrónico. Recuerda que tu pedido estará durante 7 días corridos en la sucursal para que puedas retirarlo.

6- Si tenés alguna duda o consulta podés contactarnos de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. llamando a nuestro centro de atención al cliente: 0800-362-2740.

CONOCE AQUÍ LAS SUCURSALES ADHERIDAS

ENVÍO POR CORREO A TODO EL PAÍS
¡GRATIS CON TU COMPRA SUPERIOR A $1999!

1) Al momento de realizar tu compra en nuestra tienda online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.

2) Luego de 24 hs. de realizada la compra, obtendrás tu número de seguimiento. Si elegiste la opción de “Envío por Correo Andreani” el pedido será entregado en tu domicilio entre los 3 y 9 días hábiles.

En caso de realizar compras en periodos de promociones o liquidaciones , el envío puede demorar entre 2 o 3 días más del plazo correspondiente dependiendo del destino.

3) Si elegiste la opción de “Envío por Correo” el número de seguimiento te servirá para verificar el estado de entrega de tu pedido en Correo Andreani (www.andreani.com).

4) Recordá que el operador logístico realizará 2 visitas al domicilio de envío que indicaste. Cualquier persona mayor de 18 años con D.N.I. podrá recibir tu pedido.

5) Si luego de 2 visitas el correo no te encuentra en tu domicilio, dejará una notificación para que retires tu pedido en la Sucursal de Andreani más cercana a tu domicilio, dentro de los 7 días.

6) Si elegiste la opción de “Entrega en Sucursal de Andreani” podrás verificar el estado de tu pedido con el número de seguimiento asignado. No olvides que sólo podrá retirar el pedido el titular de la compra. Ante una situación especial por favor contactate con atención al cliente.

7) Dado que no pactamos horario de entrega de pedidos, por favor tenér en cuenta que Andreani opera días hábiles (de Lunes a Viernes) de 9 a 18 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.

8) Si tenés alguna duda o consulta podés contactarnos de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. llamando a nuestro centro de atención al cliente: 0800-362-2740.