Modelos Jardín Vertical
MODELOS
MODELOS / TIPOS DE JARDINES
Es un sistema modular de cultivo vertical de plantas ornamentales, aromáticas u hortícolas. Es autoportable, autodrenante y puede ser instalado en ambientes interiores o exteriores, dependiendo del tipo de plantas utilizadas. La modularidad permite diseñar e instalar jardines verticales de cualquier dimensión, con gran facilidad, dejando espacio para su creatividad. DATOS TÉCNICOS Capacidad para 9 plantas.
646 x 190 x 570 mm.
GALERIA TUTORIALES COMPRAR
El Jardín esquinero permite crear conexiones de 90° con el jardín vertical, tiene numerosas aplicaciones de forma independiente y puede ser instalado en el interior o en el exterior. Es el único sistema disponible en el mercado creado para realizar jardinería vertical en las esquinas. DATOS TÉCNICOS Capacidad para 3 plantas.
160 x 160 x 570 mm.
GALERIA TUTORIALES COMPRAR
Es un sistema de cultivo de plantas, ideal para el que empieza en la actividad de jardinería o para personas que no se quieran preocupar mucho por los cuidados básicos fundamentales para el crecimiento de plantas. DATOS TÉCNICOS Capacidad para 2 plantas y depósito de agua y nutrición.
394 x 144 x 215 mm.
GALERIA TUTORIALES COMPRAR
GALERIAS
¡PRÓXIMAMENTE VAMOS A TENER MUCHO MATERIAL PARA VOS!

TUTORIALES
¡PRÓXIMAMENTE VAMOS A TENER MUCHO MATERIAL PARA VOS!
INGRESÁ EN NUESTRA TIENDA ONLINE #crearhogar