CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS ONLINE
¿Cómo puedo devolver una compra realizada por internet? En el caso que hayas comprado un producto en nuestra Tienda Online y por alguna razón necesite ser devuelto, puedes devolverlo hasta el plazo de 7 días corridos contando desde el recibimiento. Debes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente al 0800-3622740 o escribirnos a nuestro mail tiendaonline@arredo.com.ar informando el motivo de la devolución y número de pedido.

Cambios por arrepentimiento: Para compras realizadas en nuestra Tienda Online, las condiciones y plazo es de 7 días contando a partir del recibimiento del producto o retiro del mismo.

-Cambios por defectos: Para compras realizadas en nuestra Tienda Online, las condiciones y plazo es de 30 días contando a partir del recibimiento del producto o retiro del mismo. Debes enviar una foto con el defecto del producto a: tiendaonline@arredo.com.ar y esperar nuestra respuesta.

-Productos en promoción: Todos los productos abonados con promociones del 50% y 2x1 no tienen cambio.

IMPORTANTE: Antes de acercarte a realizar alguno de los procedimientos anteriores a una tienda física, debes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente donde atenderemos cualquier duda y te orientaremos con los procedimientos correctos.


CANCELACIÓN DE COMPRAS. 1. Para las compras realizadas en Tienda Online. Las solicitudes de cancelación serán aceptadas siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:
a) Comunicación previa con nuestro centro de atención al cliente en el plazo de 7 días corridos a partir del recibimiento de la mercadería.
b) Factura de compra
c) Producto intacto: La mercadería deberá ser devuelta en su envoltura original sin indicios de uso.

IMPORTANTE: Habiendo indicios de uso del producto o que el mismo no se encuentre intacto en su envoltura original, la devolución por arrepentimiento no podrá ser devuelta.

2. Para compras realizadas en tiendas físicas. Puedes optar por la cancelación de la compra y restitución integral de los valores pagados en las siguientes situaciones:
a) Verificando un defecto de fabricación del producto, dentro del plazo de los 30 días ofrecido por Arredo.
b) Presentando la factura de compra sin excepción.
c) El producto en su empaque original

En caso de alguna pregunta no dudes en comunicarte con nuestro centro de atención al cliente.
DIFERENCIA ENTRE LOS ARTÍCULOS QUE FUERON COMPRADOS Y LOS RECIBIDOS ¿Cuál es el procedimiento correcto cuando recibí un artículo diferente al que yo compré? En el momento que recibiste tu compra y verificaste en tu cuenta de Arredo Tienda Online que los productos recibidos no fueron los que adquiriste, debes informar inmediatamente a nuestro centro de atención al cliente para coordinar la nueva entrega y para que te sea proporcionado el nuevo número de seguimiento.

IMPORTANTE: Las tiendas físicas no están habilitadas para recibir devoluciones sin previa comunicación con nuestro centro de atención al cliente.

ENTREGA DE UN PRODUCTO AVERIADO En el caso de haber recibido un producto que no se encontraba en perfectas condiciones, debes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente enviando una foto del artículo junto con tu número de pedido para proceder a realizar el cambio.

IMPORTANTE: Las tiendas físicas no están habilitadas para recibir devoluciones sin previa comunicación con nuestro centro de atención al cliente.