Políticas de Cambio
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. En Arredo contamos con políticas de cambio y devoluciones para facilitar el proceso que objetiva su completa satisfacción con la compra realizada en nuestros locales y tienda online.


Nuestra prioridad es cumplir completamente con tus expectativas, por eso es necesarios tener en cuenta nuestras políticas de cambios y devoluciones.
CAMBIO DE PRODUCTOS. 1. Los cambios de mercadería deben realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra.

2. El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.
3. Es necesario presentar factura o comprobante de compra.
4. Las almohadas y productos de segunda selección no poseen cambio.

5. Los productos 2x1 y comprados con 50% de descuento poseen cambio.
6. Nuestros sillones y jardines verticales tienen una garantía de 2 años.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS. Aceptamos la devolución de mercadería por arrepentimiento de compra conforme a lo que establece el artículo 2325 del Código Civil.


1. La devolución sea realizada hasta siete (7) días a partir de la fecha de emisión de factura esto en tiendas físicas o nueve (9) días a partir del retiro o recibimiento de la compra en tienda on line.

2. No haya cualquier indicio de uso de producto

3. Se encuentre en su empaque original

4. La devolución se realiza en la misma forma de pago o en su defecto a través de una Gift Card.
PARA TIENDA ON LINE 
Para realizar una devolución de compra realizada por nuestra tienda on line debes seguir los siguientes pasos:


1. Debes enviar un e-mail a nuestro centro de atención al cliente (tiendaonline@arredo.com.ar) con:
- Nombre de comprador

- Número de pedido

- Nombre o código del producto devuelto.

- Teléfono de contacto

- Motivo de devolución
PARA TIENDAS FÍSICAS - 
TARJETAS DE REGALO (GIFTCARD)


Las tarjetas deben ser usadas en su totalidad en un plazo de 180 días. En caso de no ser utilizada, la tarjeta queda vencida y no podrá ser canjeada en ninguna de nuestras sucursales ni tienda on line. El dinero no es reembolzable.
-Los cambios de mercadería se realizan con factura o cupón de cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra. El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró. Puedes llevarse a cabo en cualquier local de Argentina. Las almohadas y los productos de segunda selección no tienen cambio.