Retirá gratis tu pedido en nuestras sucursales
Sucursales Adheridas
Gran Buenos Aires
  • Av. Santa fe 2087, Martinez
  • Portal Lomas- Local 1030
  • Pqe Comercial Avellaneda
  • Calle 12 Nº1469, La Plata
  • Paseo Champagnat, Pilar
Mar del Plata
  • Rawson 1202
  • Rivadavia 3120
Capital Federal
  • Av. Libertador 860, Recoleta
  • Av. Medrano 555, Almagro
  • Cabello 3630, Palermo
  • Av. Santa Fe 3054, Barrio Norte
  • Av. Cabildo 802, Colegiales
  • Av. Cabildo 2225, Belgrano
  • Gurruchaga 760, Villa crespo
  • Av. Elcano 3367, Villa Ortuzar
Córdoba
  • Av. Rafael Nuñez 3677
  • Rivadavia 30
Rosario
  • Palacio Minetti
Proceso de Retiro en Sucursal
1 Al momento de realizar tu compra en nuestra tienda online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.
2 Tu pedido estará en proceso de distribución. El tiempo estimado de entrega en sucursal es de 9 días hábiles para Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de 12 días hábiles para el resto del país, una vez que sea acreditado tu pago. Recuerda que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday ó 2 x 1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de los estipulado anteriormente.
3Una vez que tu pedido se encuentre disponible en la Sucursal de Arredo seleccionada te estaremos enviando un e-mail informándote que tu compra ya podrá ser retirada. Es muy importante aguardar esta notificación.
Cómo retirar tu producto
Tu compra podrá ser retirada de las siguientes maneras
Titular de la
compra con DNI
Persona autorizada al momento de comprar Tercero con fotocopia del dni del titular
IMPORTANTE Recordá que tenés 7 días corridos a partir de la notificación que recibirás por correo electrónico, caso contrario el pedido volverá a nuestros depósitos. Si tenés alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros por teléfono al 0800-362-2740
o por mail a tiendaonline@arredo.com.ar