Arredo Se Mueve es una iniciativa con la que buscamos generar acciones que movilicen el entorno en el que vivimos y del cual somos parte.
Se trata de la contribución activa y voluntaria de la organización en el mejoramiento social y ambiental de los colaboradores y del entorno social de Arredo.
Esta iniciativa tiene tres pilares fundamentales:
1- Contribuir a la mejora en la calidad de vida dentro de la vida de la empresa preservando el óptimo clima laboral.
2- Cuidar el entorno que nos rodea fomentando en los colaboradores y sus familias el ánimo para preservarlo.
3- Vincularse con la comunidad a partir de la misión del negocio.

Contribuir a la mejora en la calidad de vida dentro de la vida de la empresa preservando el óptimo clima laboral:
En línea con este objetivo cada año llevamos adelante distintos programas de capacitación del personal, talleres, charlas con mujeres y madres. Además promovemos la educación con un programa especial para que nuestros colaboradores terminen sus estudios y continúen capacitándose para tener un programa de desarrollo dentro de nuestra empresa.

Cuidar el entorno que nos rodea fomentando en los colaboradores y sus familias el ánimo para preservarlo:
Tenemos programas relacionados con la separación de residuos, la gestión sustentable de los residuos de producción y comunicación interna para fomentar el cuidado de los recursos como la electricidad, el agua y el papel.

Vincularse con la comunidad a partir de la misión del negocio:
Dese Arredo Se Mueve nos vinculamos con la sociedad de manera activa y voluntaria mediante la participación en programas de apoyo como la donación de recursos a distintas organizaciones solidarias como Fundación Sí. Siguiendo nuestro ADN innovador, llevamos adelante un proyecto de mejora del espacio, con la adaptación de nuestras fachadas como jardines verticales. De esta manera contribuimos a reducir el impacto de los efectos del tránsito, el smog y los ruidos de las Ciudades. Además, nos preocupamos por realizar una gestión responsable de nuestros residuos, es por eso que aquellos retazos de tela que se generan como residuo de la producción textil los donamos a distintas instituciones para su reutilización.